WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a uno tras persecución en Col. Mundo Nuevo

Uno de los oficiales disparó al vehículo a fin de tratar de que se detuviera, pues venía circulando a alta velocidad, sin respetar señalamientos de alto y semáforos.

  • 178

Uno de los oficiales disparó al vehí­culo a fin de tratar de que se detuviera, pues vení­a circulando a alta velocidad, sin respetar seí±alamientos de alto y semáforos.

Por: Agencias En las primeras horas de hoy 12 de julio del 2019, elementos del Grupo de Reacción del Ayuntamiento de Piedras Negras, al llevar a cabo labores de patrullaje y vigilancia en la Colonia Mundo Nuevo, de este municipio, detectaron una camioneta tipo pick up, color azul, que circulaba a exceso de velocidad, por lo que por medio de códigos y altoparlante le marcaron el alto, a lo que hizo caso omiso, motivo por el que se inició una persecución que terminó cuando se le cerró el paso al vehí­culo en huida. Al aproximarse los oficiales a la unidad, el conductor nuevamente emprendió la huida reiniciándose la persecución, en medio de la que uno de los oficiales disparó al vehí­culo a fin de tratar de que se detuviera, pues vení­a circulando a alta velocidad, sin respetar seí±alamientos de alto y semáforos. La persecución terminó cuando el conductor se introdujo a un domicilio, del que fue asegurado en completo estado de ebriedad y trasladado de inmediato a las instalaciones de seguridad pública para su valoración y dictaminación médica, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.
Publicación anterior Reciben a Urzúa como académico del TEC de Monterrey
Siguiente publicación Cientos de niños reciben útiles escolares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;