Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Afirman que venían a venderlas a esta frontera.
Piedras Negras

Detienen a 2 con armas en carretera 57

Afirman que venían a venderlas a esta frontera.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
11 de julio de 2019 a las 23:10 · 678 Vistas · 2 min de lectura

Afirman que venían a venderlas a esta frontera.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Dos sujetos que transportaban en su vehículo dos armas y cartuchos fueron detenidos en el poblado de Nava, durante la madrugada de ayer, por policías municipales.

Los detenidos son Dagoberto “N” de 36 años y Eshtepany “N” de 27, quienes iban a bordo de un auto Ford Focus.

A estas personas se les encontró en posesión de un arma calibre .380 y otra calibre .22, así como casi 20 cartuchos hábiles.

Ellos provenían de Aguascalientes y fueron detenidos en actitud sospechosa al estacionarse muy cerca de un tráiler en Nava y al revisarlos, mostraron urgencia de seguir su marcha y tras una requisa les encontraron las armas.

Los dos detenidos, las armas y el vehículo fueron consignados ante la Fiscalía General de la República en la subdelegación de Piedras Negras.

Unas armas las tenían escondidas debajo del asiento del conductor, mientras que las otras debajo del asiento del acompañante.

Los detenidos mencionaron que las armas las traían para venderlas en esta ciudad a quien las necesitara.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido