WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Señalan a delegada sindical en allende, por diversas irregularidades

Los inconformes enlistaron las quejas que tienen en contra de la acusada, que le impedirían incluso estar en el cargo.

  • 217

Los inconformes enlistaron las quejas que tienen en contra de la acusada, que le impedirí­an incluso estar en el cargo.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coah.- Personal del Hospital General de Zona en Allende acudió este jueves a la clí­nica Salvador Chavarrí­a para denunciar a Sonia Cerda Pérez, delegada sindical en ese municipio, por diversas irregularidades y anomalí­as graves en su función pública.

Aprovechando la visita de la Delegada Estatal del Sindicato de Trabajadores de Salud, Lourdes Lidieth Reyes, los inconformes enlistaron las quejas que tienen en contra de la acusada, que le impedirí­an incluso estar en el cargo.

Marí­a Luisa Hernández Luna, médico pediatra de ese hospital, informó que realizaron una denuncia escrita contra Cerda Pérez, dirigida al gobernador Miguel íngel Riquelme, y al Secretario de Salud, Roberto Bernal.

Dentro de ese escrito denuncian situaciones como abuso de autoridad, acoso laboral, mal uso de las instalaciones, venta de plazas, doble función pública, imposición y manipulación de personal, entre otras.

Así­ mismo, explicó que Sonia Cerda se jacta de tener todo bajo control y es por eso que ya interpusieron una denuncia a la federación, en caso de que no proceda una investigación a nivel estatal.

A su vez, Lourdes Lidieth Reyes expresó que de acuerdo a los estatutos del sindicato, se deberán de proporcionar todas las pruebas y elementos que confirmen los graves seí±alamientos para aplicar las medidas correspondientes.

Publicación anterior Derrapa más de 10 metros y se impacta en poste
Siguiente publicación Avanzan peticiones de trabajadores sindicalizados del Hospital Chavarría
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;