
Se acordó que para el 6 de agosto los integrantes del organismo presentarán sus conclusiones y se decidirá en cuales proyectos se invertirán los recursos.
Por: Armando López CapetilloÂ
Piedras Negras, Coahuila; 10 de julio.- Más allá de las propuestas del gobierno del estado o del propio municipio para la aplicación de los recursos del Impuesto Sobre Nóminas, es importante que sean los mismos empresarios que pagan el gravamen quienes se involucren en la decisión.
Así lo expresó el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, quien se pronunció porque los miembros del Consejo Consultivo sean quienes decidan en qué obras se aplicarán cerca de 125 millones de pesos.
Aseguró que incluso, a pesar de que él cuenta con una lista de posibles obras que se pueden financiar con dichos recursos, lo más relevante es el involucramiento de la sociedad civil en las decisiones importantes para la ciudad.
Claudio Bres estableció que en la reunión celebrada la víspera, donde se contó con la presencia de los secretarios de Finanzas e Infraestructura, Blas Flores y Gerardo Berlanga, se acordó un nuevo encuentro el 6 de agosto.
En dicha fecha todos los integrantes del organismo presentarán sus conclusiones y se decidirá en cuales proyectos se invertirán dichos recursos, o bien si se analizan otras propuestas que pudieran presentarse.