WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El Monterrey saca un empate en casa de Tigres, en el Clásico del norte

En un partido que se jugó ante un estadio lleno, tanto los Rayados como los Tigres intentaron llevarse el triunfo, pero al final tuvieron que conformarse con el empate.

  • 149

En un partido que se jugó ante un estadio lleno, tanto los Rayados como los Tigres intentaron llevarse el triunfo, pero al final tuvieron que conformarse con el empate.

Por: EFE

México.- Los Rayados de Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed sacaron hoy un empate a 1-1 en casa de su más enconado rival, los Tigres de la UANL, en la continuación de la decimoquinta jornada del Apertura 2016 del fútbol mexicano.

El argentino Ismael Sosa (m.31) anotó por los "felinos" del técnico brasileí±o Ricardo Ferretti, mientras el mexicano César Montes (m.72) empató por los Rayados en un duelo en el que los equipos hicieron sus anotaciones cuando el rival dominaba.

Con el estadio lleno, el Clásico del norte del fútbol mexicano comenzó con unos Rayados mejor plantados y con más llegadas al área rival; en el minuto 20 el colombiano Jimmi Chará recibió un pase de su compatriota Dorlán Pabón y estuvo a punto de dar la ventaja a los visitantes, y en el 33 Pabón llegó con peligro, pero fue Tigres el que marcó primero por intermedio de Sosa.

El centrocampista Javiern Aquino se desmarcó y le puso un buen balón a Sosa, quien remató de cabeza ante una defensa distraí­da en un momento en el que los Rayados jugaban mejor.

Con el marcador a su favor, el Tigres mostró confianza y arrancó la segunda mitad con dominio en la mitad de la cancha y buenas jugadas a la defensa cuando el rival atacó como en el 54 cuando Jorge Torres Nilo bloqueó un ataque del uruguayo Carlos Sánchez.

El portero de Monterrey, Alexander Domí­nguez, detuvo una ofensiva de Tigres en el 59 y un minuto después llegó la jugada polémica del partido cuando el argentino Rogelio Funes Mori derribó en el área a Sosa, pero el árbitro no decretó penalti.

Funes Mori disparó a puerta sin punterí­a en el minuto 64 y fue en el 72 cuando los visitantes anotaron en un tiro de esquina en el que Montes golpeó de derecha y anotó en una jugada en la que Rodolfo Pizarro desvió la pelota a su propia puerta.

Los dos cuadros se neutralizaron y debieron firmar el empate que le permitió a Tigres mantenerse en el tercer lugar de la clasificación con siete victorias, seis empates, dos derrotas y 27 unidades, tres menos que el Pachuca que vino de atrás y le ganó 3-2 al Atlas para saltar al primer lugar de manera momentánea.

 
Publicación anterior Poder de Santana y Kipnis fue la "maldición" que afectó a Cachorros
Siguiente publicación AMLO ve “mano negra” en denuncia contra WSJ
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;