
El hombre decidió cobrar su premio al día siguiente.
Por: Excélsior
Cd. de México.- Dice un dicho "Cuando te toca, ni aunque te quites y cuando no, ni aunque te pongas", y es totalmente cierto.
Hay personas que durante 20 aí±os compran boletos de lotería y jamás ganan, sin embargo, hay otras que adquieren un boleto sin intención de nada y obtienen millones, todo es cosa de suerte.
Un claro ejemplo es Austin Eubank, capitán de un barco pesquero en Wilmington, Estados Unidos, que se convirtió en millonario la semana pasada gracias al antojo que tenía de un refresco.
De acuerdo con información de WECTNews, el hombre se detuvo en una gasolinera por una bebida y al tener un 'extraí±o presentimiento' decidió comprar un boleto de la lotería 'Mega Cash'.
Inmediatamente al subirse a su auto rascó el boleto. En un inicio creyó que había ganado una pequeí±a suma pero al terminar de rascar se dio cuenta de que había ganado un millón de dólares.
Emocionado llamó a su esposa para contarle la noticia.
https://twitter.com/nclottery/status/1146489454414180352El hombre decidió cobrar su premio al día siguiente y optó por recibir la mitad de la suma global, en lugar de una anualidad de 50 mil dólares durante 20 aí±os. Finalmente, recibió unos 424 mil 506 dólares después de las retenciones de impuestos.
Creo que vamos a mantener todo igual, pero tal vez solo vivamos un poco más cómodamente, realmente no queremos cambiar mucho", dijo en la entrevista, asegurando que no tiene grandes planes que hacer con su premio.