WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Salió por herramienta, dejó a su hijo solo y no lo volvió a ver

El papá salió a conseguir herramienta para reparar un faro de una camioneta, pero al regresar a la casa ya no lo encontró.

  • 237

El papá salió a conseguir herramienta para reparar un faro de una camioneta, pero al regresar a la casa ya no lo encontró.

Por: Excélsior

Cd. de México.- A través de redes sociales se solicita la ayuda de la población para localizar al pequeí±o Luis Aarón Aquino Florentino, de siete aí±os de edad, quien desapareció la maí±ana del 6 de julio de la casa de su abuela en Ciudad Madero, Tamaulipas, luego de que su papá lo dejó solo, cuando salió a conseguir herramienta.

En publicaciones de Facebook se detalla que al momento de su desaparición, que tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Colibrí­, del fraccionamiento Santa Elena, alrededor de las 11:30 horas, el pequeí±o Luis Aarón vestí­a un short café y una camisa tipo polo azul con blanco y sandalias rojas.

Medios locales destacan Roswell Aquino Contreras, padre del pequeí±o Luis Aarón, dejó al menor en dicho domicilio cuando salió a conseguir herramienta para reparar un faro de una camioneta, pero al regresar a la casa ya no lo encontró y comenzó a buscarlo por la colonia.

En los números telefónicos 8335356298 y 8334382864 puede hacerse llegar cualquier información que ayude a dar con el paradero del pequeí±o Luis Aarón.

nino-desaparecido-1

Publicación anterior El reencuentro de ‘American Pie’ 20 años después
Siguiente publicación Va por un refresco, compra un boleto de lotería y gana 1 mdd
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;