WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se quejan familias por altos cobros en recibos

Municipio señala como causa la falta de actualización de los archivos tras el ataque cibernético a sus servidores.

  • 184

Municipio seí±ala como causa la falta de actualización de los archivos tras el ataque cibernético a sus servidores.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Debido al alto número de personas que se están quejando por los altos cobros que están recibiendo en sus recibos de los servicios primarios, la Ciudad envió comunicados a domicilios para explicar que es a consecuencia del ciberataque que afectó el servidor de los archivos.

Vicky Vargas, de Relaciones Públicas de la Ciudad, informó que tienen conocimiento de la preocupación de la comunidad por los recibos de los servicios primarios, pero el departamento de facturación no ha podido actualizar toda la información y se hace lo posible para terminarla para el mes de agosto.

También dio a conocer que hay un mal entendido sobre cómo la Ciudad está calculando el consumo de los servicios primarios, ya que lo tuvieron que hacer basados en los registros de meses anteriores, todo debido al ataque cibernético, por ello en marzo recibieron dos recibos, que fue el de enero y febrero.

Se está pidiendo el apoyo de la comunidad para ayudar a que el personal de la Ciudad pueda tomar la lectura de los medidores de agua, ya que algunos están cubiertos con tierra, ramas o basura, lo cual sucede también con los medidores de gas natural.

Se pide a la comunidad que mantengan estos lugares limpios para que el personal del Municipio tenga acceso y así­ será mucho más rápido para que se pueda actualizar la información para que puedan recibir sus recibos de los servicios primarios con el respectivo pago de lo que hayan consumido.

Las personas quienes tienen obstáculos para que no puedan llegar a estos sitios recibirán una notificación, y si hacen caso omiso se les podrí­a suspender el servicio.

La Ciudad se sigue recuperando del ciberataque y el personal hace lo posible para ofrecer soluciones a los problemas que se están presentando. Uno de los servicios es el lector digital de medidores, el cual enví­a la información ví­a electrónica.

Publicación anterior Atiende bomberos conato de incendio en bar de Piedras Negras
Siguiente publicación Hombre intenta suicidarse en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;