Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El evento se realizará el próximo 18 de agosto.
Fiesta Brava

El matador de toros Fermín Rivera tomará parte en la Corrida de la Feria de Tetepango, Hidalgo

El evento se realizará el próximo 18 de agosto.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
08 de julio de 2019 a las 18:16 · 640 Vistas · 2 min de lectura

El evento se realizará el próximo 18 de agosto.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- La empresa “Sarajuana Toros” y el gobierno municipal de Tetepango, Hidalgo, de manera oficial firmaron el contrato, para la organización de las fiestas en honor a la Virgen de las Lágrimas, a celebrarse el próximo mes de agosto.

El alcalde Bernardido Hernández Rodríguez, e Iván Chávez, representante de la empresa antes mencionada, llegaron al acuerdo en el cual entre otras actividades se realizará una corrida de toros, el domingo 18 de agosto a partir de las 16:00 horas, en el Lienzo Charro Taurino municipal.

Se dio a conocer que ya tienen reseñado un encierro de la ganadería tlaxcalteca de Atlanga, divisa rojo y azul rey, propiedad de don Emilio Rodríguez Arroyo; así como también que por el momento está ya contratado el matador de toros potosino Fermín Rivera. Será en próximos días cuando den a conocer el cartel completo.

([email protected])

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido