
Te invitamos a revivir las historias de los felices ganadores de las ediciones del sorteo más esperado.
Monclova, Coah.-Â Cada aí±o, los latidos del corazón de los lectores de Zócalo Monclova se aceleran al por mayor, mientras llegan a las instalaciones de esta casa editora para presenciar la culminación de meses de esfuerzo invertidos en el canje de cupones. El sorteo de Zócalo está por iniciar y miles de ojos y oídos lo siguen también a través de la radio y las redes sociales.
En una mezcla de nerviosismo, alegría y fe, los lectores observan el girar de la tómbola cargada de anhelos que buscan hacerse realidad, y muchos de ellos lo logran gracias a la perseverancia, ¿y por qué no?, "una ayudada de allá arribaâ, como lo dijo sonriente una de las felices ganadoras.
El sorteo de Zócalo Monclova tiene dos décadas de transformar vidas, de arrancar sonrisas y lágrimas de emoción, de hacer vivir en carne propia la alegría de ser elegido por primera vez por la Diosa de la Fortuna, ganando desde una casa habitación y flamantes vehículos del aí±o, hasta pantallas, tablets y suscripciones anuales para seguir participando.
âNunca perdí la feâ, dijo Ruth, quien se llevó a casa un flamante vehículo del sorteo de Zócalo, luego que su boleto fuera elegido de la tómbola por la âmano santaâ de un pequeí±ito, quien contagiado por el júbilo de la ganadora esbozó una tierna sonrisa.
La suerte premió la perseverancia de Lorenzo Pérez Ibarra, taxista de oficio y vecino de la colonia Borja, quien a punto de comprar un carro usado para poder trabajar, el viernes 16 de diciembre del 2016 se convirtió en el ganador de una flamante camioneta.
â¡No me la creo!â, dijo emocionado don Lorenzo, al acudir por su premio y agradecer a Zócalo Monclova por hacer realidad su sueí±o.
âIba por una pantalla y me gané la casaâ, confesó con una sonrisa Ricardo Heriberto Martínez González, quien momentos antes de enterarse que era el feliz ganador de una casa habitación lista para estrenarse, se había quedado âtiradoâ por una falla mecánica. Era la primera vez que ganaba algo y la suerte decidió alegrarle la vida en Navidad del 2018.
âSon recompensas que nos manda el cieloâ, dijo Olga Nelly Núí±ez García, la flamante ganadora de un vehículo del aí±o en el sorteo del 21 de diciembre del 2018. âNo tenía carro y la verdad pasamos por momentos muy difíciles, muchas graciasâ, finalizó.
El viernes 15 de junio del 2018, Zócalo le adelantó a íscar Marcial Gaytán el regalo del Día del Padre: un automóvil VW Gol del aí±o, justamente cuando más necesitaba un vehículo debido a que tenía el suyo descompuesto.
Como todas unas celebridades, don íscar y su familia fueron entrevistados en vivo en La Primera 90.5 FM, para finalmente recibir las llaves del vehículo que se llevaron a casa gustosos.
Listo para irse de viaje en una segunda luna de miel se declaró José Guadalupe Cedillo, el ganador de la primera edición del sorteo de Zócalo del 2017. El feliz lector, a bordo de su Volkswagen Jetta 2017, pidió a todos no perder la esperanza de ganar y seguir participando cada aí±o.
âZócalo cumple e informa, y vamos a seguir participando a ver si nos sacamos también la Hondaâ, dijo entre risas refiriéndose al primer premio de la siguiente edición del Sorteo.
Como ellos, ¡tú también puedes convertirte en un feliz ganador!, lo único que tienes que hacer es recortar, juntar, canjear y depositar los cupones que aparecen en Zócalo Monclova y Calibre 57, ¡no hay límite para participar!, ¡queremos verte ganar!