WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a ladrón que atraca farmacia

Al filo de la medianoche de ayer se registró en robo con violencia en una farmacia 24 horas.

  • 261

Al filo de la medianoche de ayer se registró en robo con violencia en una farmacia 24 horas.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Al filo de la medianoche de ayer se registró en robo con violencia en una farmacia 24 horas ubicada en la zona centro, debido al despliegue de las autoridades en el sector se logró arrestar al responsable que estaba armado con un cuchillo.

Fernando González López, de 67 aí±os de edad, es el encargado de la farmacia ubicada en el cruce de las calles Xicoténcatl y Colón en la zona centro, donde se registró el robo con violencia que fue reportado al número de emergencias.

Según detalló el afectado a las autoridades un sujeto de aproximadamente 50 aí±os que vestí­a ropas oscuras ingresó a la negociación armado con un cuchillo y le exigió el dinero producto de las ventas del dí­a, por lo que el encargado le entregó algunos billetes y el ladrón salió huyendo.

Al revisar los videos de seguridad del lugar se logró obtener las caracterí­sticas fí­sicas del ladrón y con esto se coordinó una fuerte movilización en el sector que desenlazó en el arresto del asaltante, a quien se le aseguró un cuchillo y una cantidad de dinero aún no determinada.

El afectado dijo que acudirí­a ante la Fiscalí­a del Estado a presentar su formal denuncia, ya que el detenido serí­a consignado ante dicha autoridad para que se proceda a su judicialización.

Publicación anterior Guardado impone récord en Copa Oro
Siguiente publicación Golpean a una mujer pese a su embarazo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;