WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pandilleros acaban fiesta a machetazos

Dos hombres resultan heridos en el brutal ataque a una familia.

  • 308

Dos hombres resultan heridos en el brutal ataque a una familia.

Por Estefaní­a González

Saltillo, Coah.- La algarabí­a que tení­a una familia en su casa de la colonia Asturias, se convirtió en pesadilla luego que de repente ingresaron pandilleros con machetes y agredieron a los presentes, en donde hirieron a dos personas.

Los hechos ocurrieron los últimos minutos del sábado en la calle Sama del sector ubicado al poniente de la ciudad, luego de que jóvenes de la banda Los Diablos entraron a la vivienda y agredieron con armas blancas a los presentes.

Entre los heridos se encuentra un joven de 24 aí±os y un hombre de 50, quien sufrió dos lesiones por arma blanca, una en el brazo derecho y otra en el pie izquierdo, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la Clí­nica 2 del IMSS.

De acuerdo con testigos, los hombres lesionados trataron de defenderse, pero fueron alcanzados por la furia de los agresores.

TIENEN MIEDO

Aunque los policí­as municipales llegaron de inmediato al sitio e implementaron un operativo, no encontraron a los agresores, quienes luego del ataque huyeron.

De acuerdo con las primeras versiones, la agresión ocurrió debido a que miembros de la pandilla tienen viejas rencillas con la familia y al verlos reunidos decidieron agredirlos.

Vecinos informaron que no es la primera vez que Los Diablos hieren a los colonos, pues constantemente los agreden, motivo por el cual viven con miedo.

Publicación anterior Tiran en panteón bolsa con cuerpo de bebé
Siguiente publicación Cae millonario de EU por tráfico sexual de menores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;