
Dos hombres resultan heridos en el brutal ataque a una familia.
Por Estefanía González
Saltillo, Coah.- La algarabía que tenía una familia en su casa de la colonia Asturias, se convirtió en pesadilla luego que de repente ingresaron pandilleros con machetes y agredieron a los presentes, en donde hirieron a dos personas.
Los hechos ocurrieron los últimos minutos del sábado en la calle Sama del sector ubicado al poniente de la ciudad, luego de que jóvenes de la banda Los Diablos entraron a la vivienda y agredieron con armas blancas a los presentes.
Entre los heridos se encuentra un joven de 24 aí±os y un hombre de 50, quien sufrió dos lesiones por arma blanca, una en el brazo derecho y otra en el pie izquierdo, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la Clínica 2 del IMSS.
De acuerdo con testigos, los hombres lesionados trataron de defenderse, pero fueron alcanzados por la furia de los agresores.
TIENEN MIEDO
Aunque los policías municipales llegaron de inmediato al sitio e implementaron un operativo, no encontraron a los agresores, quienes luego del ataque huyeron.
De acuerdo con las primeras versiones, la agresión ocurrió debido a que miembros de la pandilla tienen viejas rencillas con la familia y al verlos reunidos decidieron agredirlos.
Vecinos informaron que no es la primera vez que Los Diablos hieren a los colonos, pues constantemente los agreden, motivo por el cual viven con miedo.