WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Levantan muro de basura en playas de Tijuana

Buscan crear conciencia sobre residuos de plástico.

  • 238

Buscan crear conciencia sobre residuos de plástico.

Por: El Sol de México

Tijuana.- Un muro de 15 metros de largo por dos de ancho elaborado con residuos de plásticos, se levantó la maí±ana del domingo en el malecón de Playas de Tijuana. La intención fue lanzar un mensaje de concientización a todos los ciudadanos en relación al consumo de desechos plásticos y las afectaciones al medio ambiente, afirmó Daniel Sánchez, cogestor del proyecto junto a Thales do Brasil y la empresa tijuanense 664.

“El proyecto de muro de basura consiste básicamente, es una estrategia de concientización sobre la situación que tenemos, se generan muchí­simos plásticos. De acuerdo a la ONU, el último reporte al océano entran 13 mil millones de toneladas cada aí±o de productos plásticos” expresó Daniel Sánchez, cifra que asegura ha ido en aumento aí±o con aí±o.

Un promedio de 25 kilos de desechos de plástico fueron utilizados para crear “Mi muro de basura” recolectados en un dí­a por la asociación Kilómetro 1, organización de la sociedad civil que apoya en la limpieza de la playa los fines de semana.

El muro de plástico permanecerá a lo largo de todo el domingo en el andador turí­stico con la intención de hacer conciencia en todos los turistas que visiten la zona.

Publicación anterior Ofrecieron millonada por más Breaking Bad
Siguiente publicación Registra Popocatépetl explosiones y emisiones de ceniza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;