WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Identifican al menor asesinado durante operativo en Puebla

Los vecinos de La Magdalena cerraron este viernes por más de ocho horas la carretera Puebla-Acatzingo.

  • 189

Los vecinos de La Magdalena cerraron este viernes por más de ocho horas la carretera Puebla-Acatzingo.

Por Agencias 

Puebla.- Luis íngel N., de 16 aí±os de edad, fue identificado como la ví­ctima del enfrentamiento entre pobladores de La Magdalena Tetela en Acajete y policí­as estatales que ingresaron a la junta auxiliar para realizar un operativo en contra del robo de hidrocarburo.

Cerrando la autopista a Orizaba en reclamo de la muerte del muchacho y exigieron castigo a los uniformados que participaron en el operativo quienes, acusaron, arremetieron incluso contra nií±os y mujeres embarazadas.

El relato de los vecinos indica que además una mujer embarazada habrí­a perdido a su bebé tras los golpes que supuestamente le propinaron los uniformados en el operativo de la noche del jueves contra el robo de hidrocarburo.

En el operativo fue herido de bala Luis íngel, de 16 aí±os, recibió un disparo en el tórax, aunque siguen las investigaciones para saber si la bala fue de la Policí­a o los pobladores, la Policí­a Estatal dijo que dispararon en legí­tima defensa.

Al menos cinco patrullas de la Policí­a Estatal entraron al poblado la noche del jueves para realizar la movilización que se salió de control. La Secretarí­a de Seguridad Pública admitió ayer en un comunicado que los uniformados activaron sus armas en legí­tima defensa.

Ayer los vecinos de La Magdalena tomaron la carretera en protesta y exigieron que presenten a los uniformados que intervinieron en la muerte de Luis íngel además de que fuera entregado su cuerpo cuanto antes, aunque no se ha comprobado que haya sido asesinado por los policí­as.

Alrededor de las diez de la noche la ví­a, que comunica Puebla con Veracruz, fue reabierta luego que los vecinos cedieron tras prometérseles la entrega inmediata de los restos de Luis íngel.

Publicación anterior Desfile de Día de Muertos reúne a 250 mil personas
Siguiente publicación Moreno Valle se reúne con Peña Nieto en Colombia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;