WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

29 policías municipales han sido dados de baja en el presente año

Entre las bajas están aquellos despidos por indisciplinas con sus superiores, abuso de autoridad, entre otras irregularidades.

  • 156

Entre las bajas están aquellos despidos por indisciplinas con sus superiores, abuso de autoridad, entre otras irregularidades.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de julio.- Aunque por un lado se ha hecho el esfuerzo por integrar más elementos de la Policí­a Preventiva, con el enví­o de más de 120 aspirantes a cadetes a los controles de confianza, las bajas en la corporación han reducido el número de fuerza.

Y es que de acuerdo al Contralor Interno de la corporación, Mario Ramón Pope Marí­n, en lo que va del 2019 suman 29 los oficiales que han sido despedidos, ya que han incurrido en diversas anomalí­as que no pueden ser toleradas.

Aseguró que sin embargo, los 36 cadetes que ya iniciaron con su formación la Academia de Policí­a permitirán recuperar la cantidad de agentes, que actualmente es de 113 operativos, más el Grupo de Armas y Tácticas Municipales.

Ramón Pope indicó que entre las bajas están aquellos despidos por indisciplinas con sus superiores, abuso de autoridad, cohecho, entre otras irregularidades más, sin embargo no consideró que dicha cifra sea preocupante.

Publicación anterior Jurisdicción Sanitaria lista para combatir proliferación del mosquito
Siguiente publicación Servicios subrogados del ISSSTE en el Chavarría podrían durar poco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;