WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Visita a hermana y la halla putrefacta

Informa familiar que mujer padecía hipertensión y diabetes.

  • 275

Informa familiar que mujer padecí­a hipertensión y diabetes.

Por Bernardo Garcí­a

Saltillo, Coah.- Cruenta sorpresa se llevó un hombre de 49 aí±os luego de localizar a su hermana mayor sin vida en el interior de una casa ubicada en la colonia Oceaní­a bulevares.

Los hechos ocurrieron ayer a las 10:45 horas, cuando Juan Francisco López Belmares llegó de Monterrey para visitar a su hermana Juana Rafaela, de 59 aí±os, quien viví­a en la calle Tahití­, número 164, de la citada colonia.

Primero le llamó por teléfono y como no obtuvo respuesta tocó en la puerta sin resultados, así­ que pidió ayuda al 911, ya que intuyó que algo no estaba bien.

Al sitio llegaron policí­as municipales, quienes con su anuencia forzaron la chapa y al abrir la puerta percibieron un fuerte olor fétido, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Fueron estos quienes valoraron a Juana Rafaela y seí±alaron que no contaba con signos vitales.

Juan Francisco dijo que su hermana era diabética e hipertensa, además aseguró que el lunes la visitó y el martes aún tuvo contacto telefónico con ella.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias, mientras que un agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo.

Publicación anterior Sin fecha para llegada de GN a Coahuila
Siguiente publicación Aseguran a 59 ilegales en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;