
La joven participaría el próximo 4 de agosto en la Liga Municipal de Ciclismo de Montaí±a
Parras, Coah.- Valeria López Sahagún, de 14 aí±os, uno de los ocho excursionistas fallecidos en el Caí±ón de Lima, participaría el próximo 4 de agosto en la Liga Municipal de Ciclismo de Montaí±a, que une a varios pueblos mágicos, como una de las ciclistas âpromesaâ para la competencia.
La página oficial de la Liga lamentó el fallecimiento de la joven ciclista y del resto de los excursionistas, y destacó que ella siempre demostró destreza y habilidades, pero sobre todo perseverancia para el ciclismo de montaí±a.
La página colocó una fotografía de cuando Valeria obtuvo el tercer lugar en la modalidad de 60 km, el pasado 5 de mayo, y refirió que se preparaba para el próximo evento del 4 de agosto.
âYa ha ganado la batalla porque fue llamada a la presencia de Diosâ, refirió la página, y ofreció sus condolencias a sus familiares, lamentando la pérdida de un talento nato del ciclismo que iniciaba en el deporte.