
Al lugar acudió Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer por el joven.
Por Perla Martínez
Ramos Arizpe.- Este jueves se registró el suicidio número 54 en la Región Sureste, en la colonia Parajes de los Pinos, en Ramos Arizpe. Fabián, de 20 aí±os, fue encontrado por su madre en una recámara luego de ahorcarse con un cable.
Sus vecinos y amigos, comentan que tenía problemas con su esposa pues estaba desempleado, razones a las que atribuyen que se quitara la vida, aunque esta fue una muerte que los tomó a todos por sorpresa.
Un hombre miraba con profunda tristeza desde el otro lado de la calle mientras el cuerpo de Fabián era transportado en el vehículo de una funeraria local. âTenía problemas con la mujer, Tamara, yo siempre le decía que la dejara y que velara por sus hijos, pero quienes tienen ese pensamiento ya es muy difícil que lo dejenâ.
Comenta que Fabián era amigo suyo y que estaba desempleado, por lo que al verlo apurado para cubrir los gastos de su familia lo invitaba a ayudarle a descargar el material de su camión y le daba algo de dinero. Durante la maí±ana lo vio y le dijo que lo ayudara, a lo que el joven respondió que âestaba esperando a su mamá para que le ayudara a cuidar a los nií±osâ.
âEn cuestión de cinco minutos que me había metido a mi casa a hacer el desayuno, salió la mamá gritando que Fabián y que Fabián, que se había ahorcado y fui y sí. Corrí a ver si podía hacer algo pero ya no le sentí el pulsoâ, recordó.