WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Disfrutan familias desfile del Día de Independencia

Arranque a todo un día de festejos y actividades.

  • 202

Arranque a todo un dí­a de festejos y actividades.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Cientos de familias de esta población se dieron cita en el Centro Histórico de la localidad hoy por la maí±ana con la finalidad de presenciar el tradicional desfile del Dí­a de la Independencia que fue por toda la calle Main.

Este es uno de los eventos más esperados por la comunidad durante las celebraciones del Dí­a de la Independencia, ya que se puede ver participar a oficiales de las corporaciones de seguridad, como también a los veteranos de guerra de esta población.

El desfile inició a las 10:00 de la maí±ana y quien estuvo al frente del desfile fue el jefe de la Policí­a, Fred Knoll, escoltando a la Guardia de Honor quienes portaban la bandera de este paí­s.

Después se pudo ver la participación del mayor Bruno Lozano quien hizo el recorrido caminando para así­ saludar a todas las personas que acudieron a este evento y agradeciendo por su participación en estos festejos del 4 de julio.

También se tuvo la participación de corporaciones de seguridad como el Cuerpo de Bomberos, Bomberos del Condado de Val Verde, Departamento de Emergencias, del hospital, oficiales de la Patrulla Fronteriza, Aduana y Protección Fronteriza, Guardabosques, Servicio de Parques Nacionales, entre otros.

El recorrido tomó cerca de 45 minutos en finalizar y los últimos participantes del desfile fueron Dinastí­a “Cruz” Hourse Club, quienes por primera vez participaron en este evento del Dí­a de la Independencia.

Otro de los eventos que ya es una tradición el Dí­a de la Independencia de esta población es la Carrera de Colores 5K que se llevó a cabo a las 8:30 de la maí±ana por la orilla del arrollo de San Felipe.

Fueron docenas de personas de diferentes edades quienes participaron en esta carrera para así­ dar inicio a los festejos del 4 de julio, donde todos los participantes recibieron una medalla por su participación y se premió a los ganadores de cada categorí­a.

Los conciertos en el anfiteatro Alfredo Gutiérrez y en el Romanelli Park estarí­an iniciando a las 3:00 de la tarde de manera gratuita para la comunidad, y para finalizar, la exhibición de fuegos artificiales serí­a a las 10:00 de la noche.

Publicación anterior Azota lluvia, granizo y tormenta eléctrica a Sabinas
Siguiente publicación Saltillense inicia aventura rumbo a las Grandes Ligas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;