WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Antes de que termine julio, SAT avalaría ampliación del Puente II

Bres se reunió con funcionarios de diversas áreas

  • 263

Bres se reunió con funcionarios de diversas áreas

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -Tal y como lo adelantó en dí­as pasados, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, se reunió éste jueves en la ciudad de México con el director general de Aduana, Ricardo Ahued Bardahuil.

Dicho encuentro giró en torno a la postura de la dependencia federal con respecto al proyecto de ampliación del Puente Internacional II, toda vez que el anterior titular, Ricardo Peralta, ya lo habí­a avalado.

Posteriormente se reunió con funcionarios de diversas áreas, como infraestructura, relación aduanera y relaciones internacionales, con el propósito de presentar el proyecto para su respectivo análisis.

Bres Garza resaltó que por fortuna se tuvo una respuesta positiva, ya que se logró el compromiso para que antes de que termine el presente mes de julio, se avale formalmente tan importante obra.

Agregó que una vez que se tenga el aval, empezará la gestión de recursos y donde se contempla que todas las partes involucradas aporten una cantidad correspondiente.

Publicación anterior Inician reforestación en macro plazas
Siguiente publicación Oficiales de refuerzo se ubicarían en Nick Carr Park
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;