
El Sarape sufre en la séptima entrada y cae en el segundo de la serie ante Olmecas
Saltillo, Coah.-Â Ataque de seis carreras en el séptimo episodio le dio la victoria a los Olmecas de Tabasco, quienes igualaron la serie en su casa luego de derrotar a los Saraperos de Saltillo por pizarra final de 7-2.
La Nave Verde rompió el cero en el amanecer del duelo con el doblete productor de Jorge âChatoâ Vázquez que trajo al plato a José Manuel âMannyâ Rodríguez.
Sin embargo; los tabasqueí±os igualaron la pizarra en el tercer rollo con sencillo de Ronnie Mustelier que empujó a Ramón Ramírez.
El Sarape tomó ventaja en la alta del séptimo con el wild pitch de Enrique Oquendo que encaminó a Ricardo Serrano a la registradora, pero no contaban que, en su turno, los Olmecas construirían un rally de seis que marcó la diferencia en el encuentro.
Ramón Ramírez empezó el ataque con sencillo productor, mismo que fue acompaí±ado con el imparable de Jovan Rosa que empujó par de carreras. Daniel Carbonell cerró la seguidilla con cuadrangular con dos hombres a bordo.
Benny Suárez fue quien cargó con la derrota en un tercio de trabajo donde recibió cuatro hits para cinco carreras limpias, mientras que el ganador fue Enrique Oquendo en labor de una entrada donde no permitió imparable, pero recibió carrera.