WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Movilizan a la Policía por sujetos armados

Riña entre pedigüeños afuera de negocio provoca operativo policial.

  • 243

Rií±a entre pedigí¼eí±os afuera de negocio provoca operativo policial.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Empleados de una farmacia ubicada en transitada avenida reportaron la presencia de sujetos armados rondando el lugar para que las autoridades llegaran rápidamente a detener a dos pedigí¼eí±os que estaban rií±endo entre si.

Fue la tarde de este martes cuando las autoridades recibieron el alarmante reporte por lo que en cuestión de minutos unidades de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron a la farmacia benavides ubicada en el cruce de libramiento Mendoza Berrueto y avenida Industrial.

En el lugar se entrevistaron con el gerente de la tienda quien mencionó que fue uno de sus empleados quien le dijo que habí­a dos hombres armados en el exterior de la tienda, por lo que ante el temor de sufrir un robo con violencia optaron por reportar los hechos al número de emergencias.

Este hecho fue descartado por las autoridades que no localizaron a dichos sujetos lo que si es verdad es que dos pedigí¼eí±os que se encontraban en el exterior fueron detenidos por protagonizar una rií±a entre ellos.

Publicación anterior Detienen 20 sujetos por semana con droga
Siguiente publicación Fiscalía confirma: ingeniero se suicidó
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;