WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Compañera pide a Carlos lo acompañe y… lo secuestran y matan

A pesar de que su familia pagó parte del rescate, los secuestradores asesinaron a Carlos el mismo día que se lo llevaron.

  • 260

A pesar de que su familia pagó parte del rescate, los secuestradores asesinaron a Carlos el mismo dí­a que se lo llevaron.

Por: Excélsior

Cd. de México.- A pesar de que su familia pagó parte del rescate, los secuestradores asesinaron a Carlos el mismo dí­a que se lo llevaron. El estudiante de la escuela Secundaria General Número 6 "Jesús Reyes Heroles", de Xalapa, fue torturado y asesinado el pasado 24 de junio.

Una llamada exigiendo 100 mil pesos por el rescate del menor fue recibida en la casa de Carlos. Entre la desesperación y preocupación por que no le pasara nada al chico de 13 aí±os, familiares lograron juntar 6,600 pesos y se comprometieron a reunir el resto; pero… los plagiarios para ese momento ya habí­an torturado y asesinado a Carlos.

Los padres del menor acudieron a la escuela, donde les permitieron revisar las cámaras de vigilancia, gracias a ello, ubicaron que el dí­a del secuestro, el estudiante salió en compaí±í­a de una de sus compaí±eras.

Obtuvieron datos del domicilio de la alumna y buscando informes que permitieran saber más de Carlos, realizaron algunas preguntas a la menor, quien se mostró nerviosa. De todo ello dieron informes a la Fiscalí­a General del Estado.

En la Unidad Antisecuestros se atendió la denuncia 3920/2019. De acuerdo con el fiscal Jorge Winckler Ortiz, la ví­ctima acompaí±ó a su compaí±era a una parada de autobús, donde ya lo esperaban el padrastro de la joven de nombre Joaquí­n “N” y Lorenzo “N”, quien tení­a una relación sentimental con la estudiante.

El pasado 27 de junio fue hallado semienterrado el cuerpo de una persona en un lote baldí­o ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec, del municipio de Xalapa. Un dí­a después se identificó a Carlos como la ví­ctima por la que los secuestradores aún pedí­an a la familia el pago del rescate.

Las autoridades detuvieron a Joaquí­n “N”, Lorenzo “N” y Rosa Isela “N” como responsables del secuestro y asesinato del alumno de secundaria; mientras que Rosa “N” se encuentra bajo resguardo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Publicación anterior Si no les gustan los centros de detención, no vengan: Trump a migrantes
Siguiente publicación “El dolor hay que gozarlo”: Mauricio Clark
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;