WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Señala Paola Pliego a Ana Guevara como responsable de su decisión

La esgrimista Paola Pliego señaló a Carlos Padilla y Ana Guevara como los principales responsables de su decisión.

  • 311

La esgrimista Paola Pliego seí±aló a Carlos Padilla y Ana Guevara como los principales responsables de su decisión.

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- La esgrimista Paola Pliego seí±aló a Carlos Padilla y Ana Guevara como los principales responsables de la decisión que tomó para cambiar de nacionalidad y representar a Uzbekistán.

"Yo estaba convencida de que Ana con Conade iba a ser diferente, nunca pensé que fuera a dejar que las cosas siguieran así­, siempre, muchas veces me traté de comunicar con ella, le mandé mensaje en febrero diciéndole que tení­a miedo, que no sabí­a si me tení­a que cambiar de paí­s, nunca me contestó.

"Cuando hable con ella me contó todos los problemas que pasó con la Federación de atletismo y pensé que entendí­a mi historia un poco", explicó la especialista en sable para la cadena ESPN.

Arremetió contra Carlos Padilla, presidente del Comité Olí­mpico Mexicano, de solapar a las federaciones nacionales y deslindarse del Gobierno.

"Sin duda Carlos Padilla, ha sido el que se ha portado peor que todos, él ha sido el peor y se esconde detrás del Comité Olí­mpico y que no tiene nada que ver con el Gobierno.

"Me duele, es frustrante porque sabes que al final no somos los atletas, simplemente la gente que dirige no quiere hacer nada para ayudar. Soy mexicana y no voy a poder representar a México", declaró.

El aí±o pasado Pliego denunció en redes sociales que por corrupción quedó fuera de la Copa del Mundo de Baltimore, el los Juegos Olí­mpicos de Rí­o fue excluida de Rí­o 2016 por supuesto dopaje, pero luego exonerada por la Federación Internacional de Esgrima.

Publicación anterior Falleció el legendario Perro Aguayo a los 73 años de edad
Siguiente publicación Sigue búsqueda de la pequeña haitiana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;