WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Listo festejo del Día de Independencia de EU en EP

Durante los festejos se espera la asistencia de un gran número de familias de Eagle Pass y localidades vecinas.

  • 190

Durante los festejos se espera la asistencia de un gran número de familias de Eagle Pass y localidades vecinas.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Todo listo para llevar a cabo el festejo del 243 aniversario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, fecha que a nivel local es conmemorada con una serie de actividades en las que podrán participar familias de ambos lados de la frontera.

Así­ lo dio a conocer Jorge Sánchez, director del Departamento de Parques y Recreaciones de la ciudad, indicó que hasta la tarde del miércoles no se contemplaron cambios en los festejos que darán inicio con el tradicional desfile alusivo al 04 de julio que se desarrollará en el primer cuadro de la ciudad a partir de las 10:00 horas.

Agregó que como parte de este festejo, por segundo aí±o consecutivo se llevará a cabo el concurso de comida que consiste en premiar a la persona que coma más hotdogs en el menor tiempo posible, dará inicio a partir de las 11:00 horas.

La celebración continuará a partir de las 17:00 horas con la apertura de los juegos acuáticos infantiles que serán instalados en los terrenos del Shelby Park y de los cuales podrán disfrutar los menores de manera gratuita.

A partir de las 18:00 horas se presentarán en el escenario distintas agrupaciones como, The Krazy Pimpz, el Gran Sabor y un número especial de Derek Spence y mencionó que al finalizar los números artí­sticos se llevará a cabo la ceremonia formal.

El director del Departamento de Parques y Recreaciones de Eagle Pass dijo que la ceremonia oficial se tiene programada a partir de las 21:30 horas y al concluir se tendrá la presentación del espectáculo de juegos pirotécnicos y finalmente dar término a los festejos con la música del grupo Siggno.

Publicación anterior Inicia la Academia de la Policía Preventiva con 35 cadetes
Siguiente publicación Detienen a 5 por secuestro en Cancún
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;