
Quienes están pendientes de renovar su póliza son poco más de cuatro mil 700.
Por: Edmundo Garza LaraÂ
Piedras Negras, Coahuila; 3 de junio.- Durante lo que va del sexenio federal el Seguro Popular no ha tenido cambios significativos en su operación, por lo que se sigue atendiendo a derechohabientes bajo el mismo esquema, afirmó Héctor Rodríguez, coordinador regional del mencionado programa.
Destacó que de hecho actualmente se sigue reafiliando asegurados y estableció que la cifra que está pendiente de renovar su póliza son poco mas de cuatro mil 700, aunque aclaró que se tiene hasta que finalice el aí±o para cumplir con ese trámite.
El responsable del Seguro Popular en la región destacó que en los últimos meses ha aumentado el número de enfermedades que pueden ser atendidas a través de ese programa, por lo que actualmente son alrededor de mil 900 los que se pueden atender en los beneficiarios.