Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La niña aprovechó la granizada que se registró la madrugada del domingo en Guadalajara.
Nacional

¡Libre soy! Niña aprovecha granizo y se convierte en ‘Elsa’

La niña aprovechó la granizada que se registró la madrugada del domingo en Guadalajara.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
03 de julio de 2019 a las 01:38 · 630 Vistas · 2 min de lectura

La niña aprovechó la granizada que se registró la madrugada del domingo en Guadalajara.

Por: Excélsior

Cd. de México.- Una niña aprovechó la granizada que pintó de blanco las calles de Guadalajara, Jalisco, para cumplir el sueño de convertirse en “Elsa”, protagonista de la película animada “Frozen”; a través de un video invitó a los a las princesitas a que visiten el que en ese momento era “su castillo helado”.

"Elsa llegó a Guadalajara, vengan las princesitas”, dice la pequeña en un video que se viralizó en pocas horas".

https://youtu.be/szTeK_x5RiY

Hasta ayer, autoridades de los tres niveles de gobierno continuaban con las labores de apoyo, así como de limpieza y remoción de basura, tras la granizada atípica registrada la madrugada del domingo en la zona metropolitana de Guadalajara, en cuyas colonias más afectadas el Ejército aplicó el Plan DN-III-E.

La víspera, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco informó que las fuertes lluvias y granizada histórica, que en algunas partes alcanzó hasta 1.5 metros de altura, dejó alrededor de 450 viviendas y más de 50 vehículos dañados en la zona.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido