WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tumban Facebook de coyotes y detienen a dos

Los hombres fueron detenidos por la Fiscalía General.

  • 246

Los hombres fueron detenidos por la Fiscalí­a General.

Por: Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Dos hombres fueron detenidos por la Fiscalí­a General al tratar de utilizar documentos falsos que fueron identificados por la base de datos del Instituto de Control Vehicular.

Aunque el Gobierno del Estado no reveló las identidades de los dos detenidos en Apodaca, seí±aló que también solicitaron la baja de páginas de Facebook donde coyotes y falsificadores ofrecí­an los documentos.

"Derivado del reciente Convenio entre el ICV y la Fiscalí­a General de Justicia del Estado, fueron detenidas dos personas por pretender identificarse utilizando una licencia para conducir falsa de Nuevo León", seí±aló el Estado en un comunicado.

"Los usuarios fueron detenidos en dos hechos distintos en Apodaca, por la presunta comisión del delito de falsificación y uso de documentos en general, cuya pena puede llegar hasta los 3 aí±os de prisión".

El informe destaca que los detenidos declararon que los documentos fueron obtenidos a través de redes sociales.

"Recordamos a la ciudadaní­a que el trámite de licencia es personal en nuestras delegaciones, pues deben registrarse los datos biométricos del solicitante", advirtió Rubén Zaragoza Buelna, Director General del Instituto de Control Vehicular.

"El ICV no admite fotos, ni firmas recabadas por terceros, ni realiza trámites de licencia por primera vez a domicilio".

"Agradecemos a los usuarios que nos han estado reportando estos perfiles y publicaciones", comentó Zaragoza Buelna, "los cuales ya fueron denunciados ante la plataforma".

Publicación anterior Presentan atractivos carteles para la Feria Nacional de Zacatecas 2019
Siguiente publicación Captan a migrantes pidiendo ‘auxilio’ en celda
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;