WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recuperan cuerpo de menor haitiana del río Bravo

El cuerpo de la pequeña fue localizado por las autoridades estadounidenses cerca del área en que su familia perdió contacto con ella.

  • 262

El cuerpo de la pequeí±a fue localizado por las autoridades estadounidenses cerca del área en que su familia perdió contacto con ella.

Actualización: La edad de la menor fue modificada de cuatro aí±os a dos aí±os luego de que un comunicado de la Border Patrol fuera dado a conocer dando fe de la situación.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 2 de julio 2019.- La nií±a haitiana de tan solo dos aí±os que fue arrastrada por el rí­o Bravo esta madrugada en Acuí±a, fue encontrada sin vida por la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos cerca del área en que su familia perdió contacto con ella.

La pequeí±a Yan Yunel “N” desapareció cuando el grupo en que viajaba, compuesto de ocho haitianos, intentó ingresar ilegalmente a Estados Unidos cruzando por el rí­o en un inflable.

Las autoridades iniciaron una búsqueda para intentar rescatarla, la cual terminó con el descubrimiento de su cuerpo en la ribera del rí­o.

https://www.facebook.com/SuperChannel12/videos/342604706422368/
Publicación anterior Oposición en el Senado impugnará ley de austeridad
Siguiente publicación Invitan a disfrutar actividades en el 'Día de la Independencia'
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;