WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

PF rescata a joven secuestrada en Puebla

Las acciones se llevaron a cabo cuando personal de la corporación recibió un reporte ciudadano

  • 206

Las acciones se llevaron a cabo cuando personal de la corporación recibió un reporte ciudadano

Por: Agencias

Ciudad de México. -Una menor de dieciséis aí±os, quien habí­a sido reportada como desaparecida el pasado 24 de junio, en Saltillo, Coahuila, fue liberada tras un operativo realizado por elementos de la División de Investigación de la Policí­a Federal, en la capital de Puebla.

Este hecho se llevó a cabo cuando personal de la corporación recibió un reporte ciudadano que denunciaba el secuestro de la ví­ctima. Su familia ya habí­a realizado un depósito sin que fuera liberada.

Al respecto se desarrollaron trabajos de investigación de gabinete y campo, así­ como rastreo de dispositivos y redes sociales, lo que permitió obtener la ubicación de la ví­ctima en un hotel de la ciudad de Puebla, donde tras ser liberada se le brindó auxilio para preservar su integridad.

En el lugar fue detenida una mujer de 24 aí±os de edad, quien presuntamente custodiaba a la ví­ctima, además de realizar videollamadas con sus familiares y tomarle fotografí­as, para exigir un pago a cambio de su liberación.

Para dar seguimiento a las investigaciones, la detenida, a quien le fue leí­da la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, donde se determinará su situación jurí­dica.

Publicación anterior Fuego en auto deja cuantiosos daños
Siguiente publicación Arrancan mañana los festejos del 'Día de la Independencia'
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;