WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Restos de migrantes ahogados llegan a El Salvador

La decisión de trasladar los cuerpos vía terrestre desde México tomó en conjunto con la familia de las víctimas.

  • 233

La decisión de trasladar los cuerpos ví­a terrestre desde México tomó en conjunto con la familia de las ví­ctimas.

Por: Excélsior

San Salvador.- Los cuerpos de í“scar Alberto Martí­nez y su pequeí±a hija Angie Valeria, quienes murieron ahogados en el Rí­o Bravo, en la frontera entre México y Estados Unidos, llegaron este domingo a territorio salvadoreí±o.

Los restos de í“scar, de 25 aí±os, y de la nií±a de casi dos aí±os ingresaron a las 08H20 locales (14H20 GMT) ví­a terrestre a la localidad de La Hachadura, en la lí­nea lí­mitrofe de El Salvador con Guatemala, unos 110 km al suroeste de San Salvador, en el departamento de Ahuachapán.

El ministro salvadoreí±o de Gobernación, Mario Durán, recibió los cadáveres que llegaron en un carro fúnebre hasta un sector con restricciones a la prensa, donde se realizará el trámite legal.

Cuerpos de í“scar y Valeria, migrantes ahogados en el Rí­o Bravo, llegan a El Salvador Tanto el padre como su hija serán trasladados desde La Hachadura hasta al cementerio la Bermeja, en el sector sur de San Salvador, donde luego de una jornada de velación serán sepultados.

Martí­nez y la nií±a murieron ahogados hace una semana en el Rí­o Bravo, cuando intentaban cruzar ilegalmente para llegar a suelo estadunidense.

Cuerpos de í“scar y Valeria, migrantes ahogados en el Rí­o Bravo, llegan a El Salvador La fotografí­a de este padre con su hija cuando yací­an muertos boca abajo en la orilla del rí­o conmocionó a la comunidad internacional.

La decisión de trasladar los cuerpos ví­a terrestre desde México tomó en conjunto con la familia de las ví­ctimas por ser más expedito y directo que por avión, debido a los trámites y cuidados que eso implica.

Publicación anterior Descubren tiburones vivos dentro de volcán activo
Siguiente publicación Denuncia a sobrino por el robo de herramienta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;