
Se dijo que se descarta todo tipo de violencia.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- La Fiscalía General del Estado corroboró que la muerte de quien en vida llevara el nombre de Efrén Castillo Delgado, quien contaba con 48 aí±os de edad, se debió a un shock neurogénico y traumatismo craneoencefálico.
Al respecto, el delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro, seí±aló que fue Víctor Omar Alejandro Sifuentes, encargado del albergue âEl Centauroâ, quien lo identificó, ya que se quedaba en este mismo sitio.
Asimismo se dio a conocer que esta persona de apellido Castillo Delgado, caminaba por esta construcción cuando sufrió el infarto y al caer a la zanja se golpeó en la cabeza, por lo que se produjo el traumatismo.
Se dijo que se descarta todo tipo de violencia, por lo tanto el cuerpo sería entregado los encargados de dicho albergue para que se le diera cristiana sepultura.
Como se sabe, esta persona fue encontrada sin vida alrededor de las 9:30 de la noche del viernes en una construcción que se encuentra ubicada en la calle Matamoros esquina con calle Victoria, donde antiguamente era un restaurante.