
Advertirá a automovilistas que ha dejado objetos a la vista o que el vehículo está sin los seguros puestos.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Tx.- El departamento de Policía de esta ciudad a través de la División de Autos Robados, ha iniciado una nueva medida preventiva que permitirá mantener en alerta a los automovilistas para que no sean víctimas de los amantes de lo ajeno.
Lo anterior consiste en revisar por parte de los oficiales, aquellos autos que se encuentran estacionados en los centros comerciales o en las calles céntricas de la ciudad con el fin de verificar que al interior no tengan objetos de valor a la vista o que simplemente puedan llamar la atención de los ladrones.
Asi mismo, verifican que esté con los seguros puestos y que a la vista no se vean las llaves puestas; de ser así entonces el elemento pondrá una advertencia en el vidrio frontal con la cual crear conciencia en la persona y colabore en la prevención del delito.
âSe pueden evitar los robos de objetos de valor que estén a la vista, pero también que el robo de carros se lleven a caboâ, coincidieron en seí±alar el detective José Huerta y el Sargento René Cardona.