
Los maleantes, que fueron reportados en uno de los casos utilizando armas blancas.
Por RedacciónÂ
Ramos Arizpe, Coahuila.- Dos violentos robos de vehículos fueron perpetrados presuntamente por un par de sujetos tanto en la Zona Centro de este municipio como en el primer cuadro de Arteaga. Una de las víctimas resultó gravemente herida cuando trataba de evitar que se llevaran su unidad.
Amedrentaron a una víctima y en el otro con armas de fuego cortas, no fueron localizados por las autoridades pese a que los atracos provocaron la activación del Código Rojo.
El primer incidente fue reportado a las 15:03 horas en el cruce de las calles Ocampo y Eulalio Gutiérrez, en el Centro de Ramos Arizpe.
Ahí, los maleantes le cerraron el paso a la camioneta Nissan Murano que conducía íscar Antonio Elizondo Trevií±o, de 53 aí±os, a quien amagaron con navajas para despojarlo del vehículo.
Elizondo Trevií±o se resistió al asalto, pero fue sometido tras sufrir una cortadura y fuertes golpes en la cabeza. Los maleantes lograron escapar con la camioneta, aparentemente rumbo al libramiento íscar Flores Tapia.
El afectado fue atendido por paramédicos de Bomberos y trasladado a un hospital para recibir atención médica.
SEGUNDO âGOLPEâ
Más tarde, alrededor de las 17:00 horas, las autoridades activaron de nueva cuenta el Código Rojo tras reportarse otro robo con violencia de vehículo en el Centro de Arteaga.
Testigos indicaron que un par de individuos que vestían pantalón de mezclilla amenazaron con armas cortas al chofer de un auto compacto, y al lograr su objetivo se dieron a la fuga.
Elementos de diferentes corporaciones se movilizaron para tratar de ubicar a los responsables, aunque la búsqueda fue infructuosa.