WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Primeros huracanes no generarán lluvias fuertes para la región

Para esta temporada se tiene proyectado un total de 14 huracanes para el océano atlántico y 19 para el pacifico.

  • 210

Para esta temporada se tiene proyectado un total de 14 huracanes para el océano Atlántico y 19 para el Pací­fico.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de junio.- Alvin, la primera depresión tropical de la temporada en el Océano Pacifico, solo podrí­a generar algunas lluvias muy ligeras, nublados y humedad, ya que su trayectoria establece que se aleja de las costas mexicanas, afirmó Edgar Carballido, meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres.

Agregó que por lo que respecta a las tormentas formadas en el Atlántico, que luego llegan al mar Caribe y posteriormente ingresan al golfo de México, Carballido Ramí­rez declaró que las únicas que se han formado aún se encuentran alejadas de Puerto Rico y por lo tanto no representan riesgo para nuestro paí­s.

El meteorólogo de Centro de Prevención de Desastres dijo que para este temporada se tiene proyectado un total de 14 huracanes para el océano Atlántico y 19 para el Pací­fico, los cuales pudieran generar lluvias para nuestra región.

Precisó que para el océano Atlántico se pronostican seis tormentas tropicales, cinco huracanes categorí­a 1 o 2, además de tres huracanes categorí­a entre 3 y 5. Mientras que para el océano Pacifico la proyección es de ocho tormentas tropicales, cinco huracanes categorí­a 1 o 2 y seis huracanes de nivel 3 a 5.

Publicación anterior Rescatan a 147 migrantes en hotel de Tabasco
Siguiente publicación Revisarán estructura del puente Allende Morelos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;