
El sujeto utilizó un picahielos
Por Redacción
Piedras Negras.- Una mujer, identificada como Olivia Ramírez Martínez, de 75 aí±os, murió asesinada a manos de la ex pareja de su hija, cuando este ingresó al domicilio con la intención de causarle daí±os a su anterior pareja y también cometer un robo.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en la calle Libertad, entre Morelos y Padre de las Casas, en la colonia Zaragoza.
El presunto responsable de nombre íngel, ex pareja de la hija de la ahora occisa, vestía una playera blanca y pantalón beige, que al momento de ser sorprendido por Olivia Ramírez, mientras este cometía el hurto, le costó la vida a la mujer al tratar de defender sus bienes.
Al momento de la agresión otras dos mujeres resultaron gravemente lesionadas, Marisela Rodríguez de 43 aí±os, hija de la mujer asesinada y por otra parte la prima de Marisela, quienes fueron trasladadas a un hospital de la ciudad para su atención.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, Policía municipal Preventiva y Fuerza Coahuila acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área.
El presunto homicida ya fue capturado.