
Las autoridades se presentaron en el lugar y lo que encontraron fue una disputa familiar. Al no requerirse su presencia la policía se retiró del lugar.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Autoridades municipales de la Policía Investigadora y paramédicos del cuerpo de Bomberos se movilizaron la tarde de ayer, ya que recibieron una llamada por un intento de suicido en la colonia Lázaro Cárdenas, hechos que resultaron ser falsos.
Los hechos fueron reportados en el domicilio ubicado sobre la calle Chihuahua número 310 del sector antes mencionado, donde los oficiales de Policía se entrevistaron con quien dijo llamarse Greisi Solís Sifuentes, de 25 aí±os, quien mencionó que no era verdad lo del intento de suicidio.
Y aclaró que lo que estaba pasando era una discusión, ya que le encontró unos mensajes de otra mujer en el celular a su esposo de nombre Jesús Flores Cantú, de 25 aí±os de edad, y de coraje le dio unas cachetadas.
Luego de verificar que el reporte quedó sin novedad y como las personas que se encontraban en el lugar no deseaban la intervención de la Policía, se retiraron del lugar.