WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a hija de Niurka Marcos

Su hija Romina, quien fue detenida por llevar en su mochila una pipa con forma de pluma para fumar marihuana.

  • 281

Su hija Romina, quien fue detenida por llevar en su mochila una pipa con forma de pluma para fumar marihuana.

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Niurka Marcos acudió este jueves al Juez Cí­vico, en la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 4, para recoger a su hija Romina, quien fue detenida por llevar en su mochila una pipa con forma de pluma para fumar marihuana.

La joven fue interceptada por cinco policí­as al salir de un casting en la colonia Escandón, de la alcaldí­a Miguel Hidalgo.

Luego de que el Juez determinó que no habí­a sanción que imponerle a la joven pues no se demostró delito alguno, la dejó libre.

Niurka explicó que a Romina no la encontraron fumando y que de hecho, los policí­as actuaron de forma ilegal.

"A ellos (su hija y su amigo) les hicieron algo ilegal, abrir su privacidad, registrarles su mochila, detenernos sin haber cometido un delito y abusar de que son un par de jóvenes solos caminando por la calle.

"Obvio ella no está sola, me tiene a mí­ que soy una fiera para defenderla y que convocó a la prensa para que nos ayuden a inculcar a nuestros millennials a que sepan hasta dónde es autorizado y hasta dónde es penado; que se pueden negar a subir a una unidad en contra de su voluntad. ¡Es secuestro!".

Enfrente de las cámaras, Niurka Marcos aseguró que llevará a su hija y a su amigo con psicólogos, para que platiquen sobre el consumo de drogas.

"Ellos podrí­an sufrir bullying, los voy a hacer pasar por el proceso que corresponde, ante un profesional para que me diga cómo están sus mentes".

Publicación anterior Evoluciona ‘Alvin’ a huracán 1 en Pacífico
Siguiente publicación Muere niño de 3 años en ataque en Sonora
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;