WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a sujeto acusado de intento de homicidio

Al ser llevado a la estación de la Patrulla Fronteriza para ser fichado, salió a relucir que contaba con historial criminal en este país.

  • 277

Al ser llevado a la estación de la Patrulla Fronteriza para ser fichado, salió a relucir que contaba con historial criminal en este paí­s.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Un indocumentado de nacionalidad mexicana fue arrestado por elementos de la Patrulla Fronteriza por entrada ilegal al paí­s, pero resultó que cuentan con un largo historial criminal y habí­a sido procesado por intento de homicidio.

La detención de esta persona se llevó a cabo el 23 del mes en curso, poco después de que esta persona habí­a logrado internarse de manera indocumentada a este paí­s, cruzar el rí­o Bravo cerca de Del Rí­o, pero fue detectado por las autoridades.

Fue detenido por entrada ilegal y llevado a la estación de la Patrulla Fronteriza en esta población para ser fichado con el sistema de detección de huellas dactilares salió a relucir que contaba con un largo historia criminal en este paí­s.

Entre los archivos criminales de este connacional, salió a relucir que habí­a sido procesado por intento de homicidio en McCulloch County en 1995, y fue deportado del paí­s en el 2011, y ahora es detenido nuevamente por entrada ilegal al paí­s.

Este aspirante a indocumentado de nacionalidad mexicana será procesado por re intentar ingresar de manera ilegal al paí­s, por lo que ahora podrí­a alcanzar una pena máxima de hasta 20 aí±os de prisión ya que cuentan con historia criminal.

Todas las personas que son detenidas por oficiales de la Border Patrol, tienen que ser fichado en el sistema de identificación de huellas dactilares, de esta manera aunque se lleguen a cambiar el nombre las autoridades tendrán conocimiento si tienen antecedentes, y podrán ser procesados por entrada ilegal o re ingreso ilegal al paí­s ya que las sentencia pueden cambiar.

Publicación anterior Federación y municipio firman acuerdo para avanzar en escrituración
Siguiente publicación Intentan cruzar la frontera ofensores sexuales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;