WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce Canaco la competitividad de PN

Eso mejora la imagen de la ciudad y llegada de nuevas inversiones.

  • 211

Eso mejora la imagen de la ciudad y llegada de nuevas inversiones.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Los resultados del Instituto Mexicano para la Competitividad A.C, que coloca a Piedras Negras, a la cabeza, dentro de las ciudades con población menor a 250 mil habitantes, más competitivas, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos González Rodrí­guez, opinó que esto le da un mejor posicionamiento a esta frontera.

Consideró que dichos resultados, son reflejo del crecimiento ordenado y el pleno desarrollo, en el que se encuentra la ciudad, lo que ha constituido la oportunidad para generar más inversiones en diferentes ámbitos como es el industrial y el comercio.

Aí±adió que dentro de los aspectos que se califican dentro de los í­ndices de competitivas tanto a nivel nacional como urbano, sobresale el aspecto de la seguridad y ha sido uno importante, para generar confianza y la ciudad sea atractiva para nuevas inversiones.

Como representante del comercio organizado, resaltó la comunicación que se tienen con el área de desarrollo económico del municipio con el propósito de conocer y dar seguimiento a la instalación de nuevos negocios del giro comercial, tanto micros, pequeí±as y medianas empresas.

A esto se suma, la campaí±a permanente de afiliación masiva, que lleva a cabo el actual consejo de administración de la Canaco, lo que ha permitido incrementar el número de negocios afiliados, cuya cifra podrí­a oscilar entre 40 y 50.

Publicación anterior ¡No llega el hielo!
Siguiente publicación Serán de los robots 20 millones de empleos para el 2030
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;