WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bares de la Zona de Tolerancia piden al municipio ampliación de horario

Castro de Hoyos adelantó que los bares plantean un horario demasiado amplio, que inicialmente no sería factible contemplarlo, de cualquier manera será revisado.

  • 240

Castro de Hoyos adelantó que los bares plantean un horario demasiado amplio, que inicialmente no serí­a factible contemplarlo, de cualquier manera será revisado.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de junio.- Propietarios de bares y centros nocturnos ubicados en la zona de tolerancia, han planteado al municipio la posibilidad de ampliar el horario de cierre, reconoció el Secretario del Ayuntamiento, Santiago Elí­as Castro de Hoyos.

Indicó que los interesados ya tuvieron contacto con las autoridades municipales, tema que una vez que se plasme en una solicitud formal, podrí­a ser turnado ante el cabildo para la discusión y análisis de los regidores y el alcalde.

Reconoció que se trata de un tema controversial, toda vez que puede generar reacciones encontradas entre la sociedad, por los pros y los contras que pudieran tomarse en cuenta en el debate de dicho planteamiento.

Aunque no lo detalló, Castro de Hoyos adelantó que los bares plantean un horario demasiado amplio, que inicialmente no serí­a factible contemplarlo, pero que de cualquier manera será revisado por el cuerpo edilicio.

Actualmente, el horario de cierre de los negocios dedicados al consumo de alcohol en la mancha urbana es a las dos de la maí±ana, aunque técnicamente se hace desde 15 hasta 30 minutos antes.

En el caso de la zona de tolerancia, los bares cierran a las tres de la maí±ana y al parecer, extraoficialmente, buscan que se amplí­e hasta las cinco de la maí±ana.
Publicación anterior Avalan operación y equipamiento de ambulancias de Cruz Roja
Siguiente publicación Mascotas que viven en malas condiciones tienden a ser agresivos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;