WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan a tres niños muertos cerca de frontera

Se trata de una mujer de unos 20 años, dos bebés y otro niño pequeño.

  • 192

Se trata de una mujer de unos 20 aí±os, dos bebés y otro nií±o pequeí±o.

Por: EFE

Tucson, Estados Unidos (24 junio 2019).- Los cuerpos sin vida de tres nií±os y una mujer, posiblemente migrantes indocumentados, fueron encontrados cerca de la frontera entre México y Texas, informó el alguacil del condado de Hidalgo, Eddie Guerra.

Se trata de una mujer de unos 20 aí±os, dos bebés y otro nií±o pequeí±o, indicó el oficial texano por medio de un mensaje en la cuenta de Twitter del departamento.

Guerra indicó que los cuerpos fueron encontrados en un área con maleza cerca del Rí­o Grande, al suroeste de Anzalduas Park, en el írea de Manejos de Vida Salvaje de Las Palomas.

Esta región que se ha convertido en un punto de cruce de inmigrantes indocumentados, especialmente de familias centroamericanas.

La causa de la muerte todaví­a no ha sido determinada, aunque se estima que quizá pudieran haber fallecido ví­ctimas de deshidratación.

El alguacil indicó que el FBI se encuentra investigando el caso, debido a que las muertes se registraron dentro de una propiedad federal.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) todaví­a no ha dado a conocer ningún tipo de información al respecto.

El diario local The Monitor indicó que agentes de CBP descubrieron los cuerpos este domingo, aunque aparentemente la muerte se debió producir dí­as antes, en una zona conocida localmente como El Rincón del Diablo, a menudo utilizada por los contrabandistas debido a su proximidad a México.

Durante el fin de semana se emitió en esta zona una alerta por altas temperaturas, las cuales en algunos puntos llegaron hasta los 45 grados centí­grados.

A principios de este mes, la Patrulla Fronteriza en el Sector Tucson reportó la muerte de una nií±a migrante de 7 aí±os proveniente de la India, cuyo cadáver apareció en el desierto de Arizona.

La madre y hermana de la ví­ctima fueron rescatadas horas más tarde por las autoridades y llevadas a un hospital cercano, donde fueron atendidas con sí­ntomas de deshidratación.

Publicación anterior Emite Fiscalía comunicado sobre sujeto abatido en Los Espejos
Siguiente publicación Incautan 1 millón de dólares en Nuevo Laredo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;