WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se someterán 20 a vasectomía sin bisturí

Esta jornada tiene como objetivo la práctica de una paternidad responsable.

  • 175

Esta jornada tiene como objetivo la práctica de una paternidad responsable.

Por: Joaquí­n Elizalde Amar

Piedras Negras, Coah.- El departamento de Salud Reproductiva llevará acabo esta semana en el hospital general de Piedras Negras, la jornada de vasectomí­a sin bisturí­ donde 20 varones nigropetenses podrán disfrutar de su sexualidad sin riesgo de producir un embarazo, así­ informó Minerva Contreras Moreno, responsable del departamento.

"Estamos teniendo buena respuesta, tenemos lugar sólo para 20 personas, sin embargo seguimos con registro abierto por si alguien confirma una cancelación de último minuto", explicó la doctora.

Sobre los mitos que se generan por este tipo de procedimientos médicos; Contreras Moreno esclareció que después de la vasectomí­a no se pierde la capacidad para generar orgasmos u otra función sexual, por lo cual es totalmente falso que esta operación afecta el desempeí±o sexual de los implicados.

Por último, seí±aló que se analizará la probable realización de otra jornada de este método anticonceptivo; siempre y cuando el número de personas que se quedaron en espera sea considerable.

Publicación anterior Ex empleado roba 220 mil pesos en sindicato de PN
Siguiente publicación Daños por socavón son millonarios; SIMAS alista reparación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;