
Se va a verificar que cuenten con las medidas de seguridad en todas las discotecas y restaurantes bares de la localidad
Piedras Negras, Coah.-Â A raíz de que se detectó en el bar âDon Ignacioâ, la falta de permiso para uso de suelo, la dirección de protección civil reforzará las acciones en estos establecimientos para ver si cuentan con el mencionado documento.
Incluso se va a verificar que se cuente con las medidas de seguridad en todas las discotecas y restaurantes bares de la localidad.
Elementos de inspectores municipales, así como también personal de protección civil llevará a cabo la vigilancia.
Se inspeccionará las medidas de seguridad como extractores, salida de emergencia y que cuenten con diversos puntos de seguridad.
Después de que el restaurante bar Don Ignacio estaba trabajando sin el permiso de uso de funcionamiento, se pondrá mayor atención a este tipo de situaciones.