WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan estable a diputado de Morena

El estado de salud del diputado fue dado a conocer por sus familiares.

  • 228

El estado de salud del diputado fue dado a conocer por sus familiares.

Por César Fernández

Nueva Rosita.- La salud del legislador local de Coahuila del partido Morena se encuentra estable y fuera de peligro informó esta tarde la oficina de prensa del Congreso del Estado.

Mediante un comunicado detalló que el diputado local por MORENA, Benito Ramí­rez, sufrió un accidente en la carretera libre de Nueva Rosita-Allende la tarde de hoy 21 de junio.

Además seí±aló en el comunicado que el estado de salud del diputado fue dado a conocer por sus familiares, el cual se encuentra en estado estable pero seguirá internado para su valoración médica.

“Lamentablemente en el accidente perdió la vida el conductor, Alan Gerardo Torres, quien laboraba para el diputado Benito”, informa la oficina de prensa del Congreso.

El legislador viajaba sobre la carretera 57 tramo libre de Nueva Rosita a Allende esta tarde cerca de las 16 horas cuando se impactó de frente el vehí­culo al invadir carril contrario.

La unidad que conducí­a el asistente del legislador es propiedad del Congreso y se impactó contra un camión grúa que circulaba normal en el carril correspondiente.

Publicación anterior Profesionista se pega tiro en la cabeza
Siguiente publicación Brutal golpiza a su hijo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;