WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se enfrenta el Reportero Urbano a la Hamburguesa más picosa del mundo

En un valiente intento, su amigo Salvador González intentó vencer a la Hamburguesa Más Picante Del Mundo, quedando a tan solo un par de bocados de lograrlo.

  • 274

En un valiente intento, su amigo Salvador González intentó vencer a la Hamburguesa Más Picante Del Mundo, quedando a tan solo un par de bocados de lograrlo.

Por: Alberto Cázarez

Piedras Negras, Coahuila; 20 junio 2019.- El Reportero Urbano decidió tomar un reto ardiente, en todo el sentido de la palabra, cuando intentó este jueves vencer a la “Hamburguesa más picosa del mundo” en la negociación conocida como El Puesto del Chef.

Para vencer y ganar el premio, que entre otras cosas incluí­a una hamburguesa diaria durante una semana, nuestro compaí±ero Salvador González debí­a dejar limpio su plato en tan solo cinco minutos. Llegó armado con su medicina contra el malestar estomacal y un hambre feroz.

[caption id="attachment_325280" align="alignnone" width="586"]La hamburguesa es casi tan picante como el aerosol de pimienta. La hamburguesa es casi tan picante como el aerosol de pimienta.[/caption]

A pesar de su empeí±o, la picosa hamburguesa, que está valuada en 2 220 000 puntos en la escala de picor, fue demasiado para él y sus cinco minutos disponibles se terminaron cuando solo faltaban un par de bocados para ganar.

Seguramente el Reportero Urbano no se dejará vencer y en el futuro, una vez se le pase la indigestión, lo volverá a intentar.

https://www.facebook.com/SuperChannel12/videos/2302461023302202/
Publicación anterior Arrestan a mujer por portación de droga
Siguiente publicación Bibliófilos Taurinos de México, presentará su segundo volumen de “El Toreo entre Libros”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;