WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Roban tráiler del patio del SAT

Velador dice que dos tipos lo amenazaron y se lo llevaron

  • 233

Velador dice que dos tipos lo amenazaron y se lo llevaron

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a. -Algo insólito sucedió en esta ciudad, cuando misteriosamente fue robado un tractocamión de la marca Kenworth de los patios fiscales del Servicio de Administración Tributaria (SAT), ubicados sobre la calle Bravo y Emiliano Zapata.

Este robo fue reportado a la Fiscalí­a General del Estado, quienes de inmediato iniciaron las primeras indagaciones.

Como era obvio, el primero en ser interrogado fue el velador en turno, Celso Soriano Velázquez, mismo que aseguró a las autoridades que anteayer por la maí±ana llegaron dos tipos a quienes con engaí±os les permitió entrar al patio.

Ya estando dentro de las instalaciones lo amedrentaron pero sin saber si llevaban armas, luego se llevaron un tractocamión de la marca Kenworth en color azul celeste modelo 2007.

La versión no fue muy creí­da para los agentes investigadores de la Fiscalí­a General del Estado, quienes abrieron una investigación muy a fondo ya que robarse un tractocamión de unos patios fiscales no es nada común.

Los investigadores se apoyarán de cámaras de seguridad y habrán de continuar con interrogatorios hasta esclarecer en su totalidad este robo de un tractocamión.

Publicación anterior Se incendia camioneta en estacionamiento de restaurante
Siguiente publicación Renuncian a las filas del PRI
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;