WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sin anomalías inspección al Departamento de Gas

El personal de la Ciudad agradeció al personal del Departamento de Gas por su trabajo y dedicación.

  • 207

El personal de la Ciudad agradeció al personal del Departamento de Gas por su trabajo y dedicación.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- El Departamento de Gas Natural de la Ciudad recibió una inspección por parte del Texas Municipal Intergovernmental Risk Pool y de la Comisión de Ferrocarriles de Texas, quienes dieron una excelente calificación y no entregaron ninguna violación a las normas.

La Comisión de Ferrocarriles de Texas y al igual que la Liga Intergubernamental de Municipios de Texas entregaron reportes favorables para el personal de este departamento, quienes siguen todas las normas estatales para ofrecer un buen servicio a la comunidad.

Estas inspecciones se hacen ya que el Departamento de Gas de la Ciudad hace el servicio y mantenimiento de manera manual, por lo que se verificó el programa de desempeí±o de operadores, programa de advertencias al público, programa de manejo de distribución y prevención de daí±os.

Asimismo inspectores eligieron a personal de este departamento al azar y fueron llevados para que hicieran una demostración sobre sus habilidades y conocimiento sobre su trabajo.

Inspectores de la Comisión de Ferrocarriles de Texas informaron a los representantes de la Ciudad que es el primer municipio en donde hacen una inspección y que no tienen que hacer un reporte de violación, por lo que deben estar orgullosos de cómo está operando este departamento y deberí­an ofrecer un curso para demostrar a otros cómo se maneja un sistema de gas natural.

El personal de la Ciudad agradeció al personal del Departamento de Gas por su trabajo y dedicación, ya que al finalizar esta inspección estatal se puede demostrar que se está haciendo el trabajo como es y que están ofreciendo un buen servicio a la comunidad, especialmente ofreciendo seguridad.

Publicación anterior Localizan cuerpo de migrante guatemalteco
Siguiente publicación Asesinan a regidor del PVEM, Pablo Aguirre Covarrubias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;