WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presentará FERROMEX proyectos para solucionar conflictos viales en la ciudad

Existe el compromiso de presentar algunas propuestas o bocetos de de la obra, para solucionar los conflictos viales que generan muchas arterias.

  • 284

Existe el compromiso de presentar algunas propuestas o bocetos de de la obra, para solucionar los conflictos viales que generan muchas arterias.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de junio 2019.- Luego que en la pasada sesión del Consejo de Fomento Económico, por cuestiones de agenda no pudieran asistir representantes de FERROMEX, la empresa ya confirmó su presencia para la próxima reunión del organismo.

De acuerdo al director de Desarrollo Económico y Turí­stico Municipal, Javier Berain Tamez, en dicho encuentro se habrán de presentar los proyectos de inversión de la ferroviaria para ésta frontera en el presente aí±o.

Además, existe el compromiso de FERROMEX de presentar algunas propuestas o bocetos de obra, para solucionar los conflictos viales que genera en muchas arterias, principalmente en el área conocida como El Apenitas.

Estableció que la empresa tiene ya varias propuestas elaboradas para un Paso Superior Vehicular, aunque esperarán a conocerlas y ver la viabilidad de cada una de ellas, así­ como la aportación económica de la ferroviaria.

Berain Tamez confirmó que la sesión de consejo está programa a realizarse el próximo jueves 27 del presente mes de junio, en punto de las ocho de la maí±ana, en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas.

Publicación anterior Fianza de 3 mil dls a patero que se arrojó al río
Siguiente publicación Detectan a usuarios del agua conectados ilegalmente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;